Acusan a maestra en NJ de adoptar a estudiante para tener sexo con él

La denuncia criminal fue hecha pública y detalla los episodios entre la profesora de 43 años y el estudiante de 15
Acusan a maestra en NJ de adoptar a estudiante para tener sexo con él
Rayna Culver, profesora en una escuela de Nueva Jersey, fue acusada de haber mantenido relaciones con un estudiante al que hospedaba.
Foto: Facebook / Oficina del Fiscal del Condado de Burlington

La denuncia criminal detallada de la acusación contra la profesora de Trenton que adoptó a un estudiante de 15 años para, supuestamente, mantener relaciones sexuales con él fue divulgada gracias a una petición pública en Nueva Jersey.

Los documentos oficiales describen los cargos impuestos por  la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington contra Rayna Culver (43), quien fue arrestada el pasado 10 de mayo.  Según detalla la denuncia que citan medios locales, Culver era la responsable legal del alumno de 15 años que fue expulsado de su casa por sus padres en diciembre de 2015, y luego mantuvo relaciones sexuales casi a diario con él por varios meses.

“La víctima creyó que el propósito de hospedarlo era que el sexo fuera parte de su relación“, se lee en el documento. De hecho, la víctima admitió que al principio “no pensaba nada de aquello”.

Tras casi seis meses sin problemas, en junio de 2016 se produjo el primer acercamiento por el que Culver tendrá que responder ante el fiscal. Según la denuncia, la víctima se estaba durmiendo aquella noche cuando la profesora, casada desde hacía 14 años, comenzó a manosearle hasta acabar manteniendo relaciones con él. A partir de ahí se abrió una veda que costó cerrar.

“Después del primer accidente comenzaron a tener relaciones a menudo, hasta el punto en el que la víctima sentía que si le pedía que parara, ésta se podría enfadar y echarle de la casa”, precisa el documento.

La víctima, que tenía guardado el número de Culver bajo el calificativo “Mamá” en su celular, le mandó un mensaje pidiéndole que se terminaran los actos sexuales. Pero Culver dejó claro que ella no quería parar, por lo que durante meses siguieron manteniendo relaciones casi a diario.Además del contacto físico, los dos mantenían conversaciones subidas de tono por mensajes de texto.

Una vez que el menor entregó el teléfono a las autoridades, Culver fue arrestada bajo cargos por acoso sexual de segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un menor. Su abogado Robin Lord comentó a The Trentonian que los cargos “son totalmente falsos”, para agregar que fueron inventados “por un joven problemático”. Según añadió, Culver pidió que se le retiren los cargos, ya que alega ser inocente.