El Betis anunció el fichaje de Andrés Guardado y lo puso a boxear

La contratación del mexicano fue anunciada en Twitter de una manera muy peculiar

Andrés Guardado no llegará a la MLS como se había especulado hace poco. No por el momento.

El centrocampista mexicano firmó este viernes por dos temporadas con el Real Betis, procedente del PSV Eindhoven holandés, con quien el club andaluz ha alcanzado un acuerdo cifrado en dos millones de euros.

[jwplayer]jCDUBbCc[/jwplayer]

Guardado fue recibido en el aeropuerto sevillano por aficionados béticos y el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, quien ayer, durante la presentación del defensa Antonio Barragán, ensalzó las cualidades del mexicano y afirmó que le dará “muchísimas cosas” al Betis, porque “es un gran futbolista con un currículum impresionante”.

Andrés Guardado a su llegada al Real Betis.

Guardado pasó el reconocimiento médico y se convirtió en la sexta incorporación del Betis de Quique Setién: tras las de Cristian Tello, Víctor Camarasa, Sergio León, Antonio Barragán y Jordi Amat, aunque en el caso de este último falta su oficialidad por parte del club.

Así lo anunció el club en Twitter:

Andrés Guardado, de 30 años, es, con 138 presencias, el quinto jugador que más veces ha sido internacional absoluto con México y volverá a la Liga española diez años después de haber llegado al Deportivo de La Coruña procedente del Atlas de Guadalajara.

Guardado permaneció cinco temporadas en el equipo gallego, la última de ellas en Segunda división, desde donde se marchó al Valencia, club al que perteneció dos años antes de irse una temporada, la 2013-14, al Bayer Leverkusen alemán y de ahí al PSV Eindhoven holandés, donde ha permanecido las dos últimas campañas.

En esta nota

ANDRES GUARDADO fichajes futbol Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain