Horoscopo: qué traen los astros en julio para los hombres

Cómo acompañar a tus afectos en este mes según las energías planetarias para cada signo

Tres planetas en Cáncer y Neptuno en Piscis los van a llevar a profundizar en sus sentimientos, acercarse a los seres queridos, con el riesgo de levantar muros protectores para no mostrar la vulnerabilidad y la sensibilidad. Sabé cómo acompañarlos:

ARIES

Logra mediar en situaciones laborales que no daban para el acuerdo y acomoda las discrepancias de la mejor manera. Excelente mes para él, porque Venus y la Luna van a favorecer su comunicación. Es el momento de ir por un nuevo arreglo económico más ajustado a su talento: lo va a lograr. Además, muy cerca de vos y jugándose a decirte cosas que esperabas escuchar y que los sorprenden a ambos.

TAURO

Tu taurino va a estar enredado en cuestiones legales que probablemente vengan de su familia. Energéticamente hablando, es momento de que empiece a ordenar sus valores: los heredados y los propios, con menos miedo y más sensatez. Además, se viene una propuesta de viaje con amigos de toda la vida. Esto, el buen momento laboral y vos misma van a ser los estímulos que necesita para airear tanta.

GÉMINIS

Creatividad expandida, energía y una excitación fuera de lo común. Todo esto en un solo hombre: ¡el tuyo! Con este paquete vital a favor, tu amor se va a jugar por un cambio laboral muy importante que venía queriendo hacer desde hace tiempo. Vos ya sabés que todo llega en el momento adecuado: para tu amor es ahora. Contactos con personas de afuera y viajes van a tener que ver con el nuevo emprendimiento.

CÁNCER

Organización y mucho esfuerzo va a requerir este mes de tu amor. Los desafíos van a ser mayores, el ambiente va a estar muy convulsionado y los cambios dentro de su trabajo van a ser inminentes. Cuentan con él en medio de una situación tensa y de mucha incertidumbre. Pero va a poder con todo eso y más. Siendo canceriano, ya sabés que su sostén es su familia. Dale todo tu apoyo, que lo va a necesitar.

LEO

Logros públicos, mucha intensidad y oportunidades que van a hacer que tu León crezca aún más en su trabajo. Júpiter está beneficiándolo ampliamente. Además, va a estar tomando decisiones familiares importantes, difíciles y fuertes, por la implicancia emocional que tienen. Nada de esto va a empañar su romanticismo ni su deseo. La frase para él es: “a mayores desafíos, más potencia acumulo y expreso”.

VIRGO

Tu amor de Virgo va a estar muy comprometido emocionalmente con su trabajo. Su tarea lo involucra con otros, a quienes va a asistir y acompañar en momentos difíciles. En cuanto a lo laboral propiamente dicho, va a estar dando respuestas acertadas que van a ser bien recibidas por sus jefes. Una actividad creativa va a expandir su capacidad de gozar, de expresarse y de sentir, abriendo su mente y su corazón.

LIBRA

Recomendale a tu libriano que no se empantane en consideraciones mentales, que lo único que logran es sacarlo de eje. Sus dotes de organizador son impactantes, que haga foco ahí y vea cómo su trabajo se desarrolla como lo imaginó, y aun mejor. La estrategia para él: más paciencia y menos argumento. Ambos van a estar muy atentos a los cambios que hagan dentro de casa. Ahí también, paciencia.

ESCORPIO

Tu Escorpión, que venía de capa caída, recupera el idealismo y la pasión que lo caracterizan. También recupera su dinámica de trabajo, con una excelencia que le trae gratificaciones por doquier, especialmente a partir del 19. Puede que surja alguna posible propuesta extra que no veía como posible. Con vos, una liberación del deseo y unas ganas de hacer que la relación se convierta en esa que tanto ansiaron conformar.

SAGITARIO

Confiando en él y con una creatividad súper estimulada, tu amor va a darle lugar a su talento con una originalidad y una dinámica grosa que atrae y conmueve, porque sale de lo más profundo de su ser. Congratulaciones para él en un camino brillante que recién empieza y en el que va a descollar por lo fabuloso. Entre ustedes, algunas inquietudes totalmente pasajeras. En su trabajo, tiempo de crecimiento y de estabilidad.

CAPRICORNIO

Volviendo a la normalidad y sin darle espacio al descanso. Su agenda colapsa de compromisos y exigencias. Recordale esto a tu amor adicto al trabajo: nadie es indispensable y todos somos únicos. Es un mes en el que va a tener que cuidar su energía, priorizando su salud y su calidad de vida por sobre la omnipotencia de creer que todo lo puede. Si no escucha a su cuerpo, va a colapsar como su agenda.

ACUARIO

Los proyectos que venía imaginando cambian radicalmente con viento a favor a partir del 20. Nuevas personas con energías estimulantes lo acompañan en el emprendimiento en el que deja horas de sueño y muchas ilusiones. Ese apoyo va a ser fundamental. Además, en su trabajo van a haber muchas situaciones a resolver que lo dejan agotado. Vos, con tu amor, vas a lograr que se libere de tanto estrés acumulado.

PISCIS

Liberando su espíritu, sintiéndose muy bien con él mismo y con la vida. Tres planetas en la casa cinco lo van a dejar con la necesidad de expresarse abiertamente y sin pudor. Seguro de sí mismo, muy atento a sus hijos, a hechos creativos y artísticos y a todo lo que exprese desde el corazón. Excelente etapa laboral para tu amor. Su actividad requiere exigencia y horas extras, pero el resultado supera sus expectativas y más.

En esta nota

hombres horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain