La selección mexicana tendrá revancha con Chile y en torneo oficial

Entérate a detalle qué día será el duelo entre mexicanos y chilenos

BOMBAY, India.- El Tri Sub 17 arrancará la búsqueda de su tercer título de la categoría en un duro grupo en el Mundial de la India, que se disputará del 6 al 28 de octubre de este año en la India.

La Selección Mexicana quedó ubicada en el sector F de la competencia, junto a dos subcampeones de sus respectivos clasificatorios: Inglaterra y Chile, además del monarca en Asia, Irak.

El Tri que dirige Mario Arteaga deberá sortear a unos ingleses que cayeron en la Final europea 4-1 en penaltis ante España, tras haber igualado a dos tantos.

También se verá la caras con Chile, que como anfitrión del Sudamericano Sub 17 terminó segundo detrás de Brasil.

Los brasileños se llevaron el primer lugar tras sumar 13 puntos en la ronda final por 9 de La Roja.

Además de enfrentar a Irak, que en el clasificatorio disputado en la India superó en la Final 4-3 en penaltis a Irán, tras igualar a cero.

Los iraquíes lograron su primer título en este clasificatorio de la mano del delantero Mohammed Dawood, quien hizo seis goles en el campeonato de la región.

El Tri Sub 17 abrirá participación frente a Irak, el 8 de octubre, para luego chocar con Inglaterra tres días más tarde, antes de cerrar su participación en Fase de Grupos el 14 de octubre con Chile.

En el sorteo estuvieron presentes Enrique Echeverría, auxiliar de Arteaga, además de Luis César, coordinador de operaciones y logística de dicho representativo.

En esta nota

Chile futbol Mundial Sub 17 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain