Revelan momento incómodo vivido por Shakira en la boda de Messi

El hecho hizo que la cantante abandonara el salón en donde se llevaba a cabo la recepción

Hace apenas una semana, los reflectores de todo el mundo se concentraron en Rosario, Argentina, para ser testigos de la boda por el civil entre Lionel Messi y la madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo, evento que reunió no solo a futbolistas famosos, sino también a diversas celebridades.

Una de las artistas que se robó la atención del evento es Shakira, la pareja del compañero de Messi, Gerard Piqué, de quien se dijo no asistiría a la celebración porque varios medios afirmaron que entre ella y Antonela no existía una buena relación.

Contra todo pronóstico, finalmente Piqué y Shakira se presentaron a la boda, en donde la cantante fue criticada, primeramente, por haber llevado un vestido que ya había lucido anteriormente en una sesión de fotos, y luego por un “candente” baile protagonizado con el defensa catalán.

Ahora, en horas recientes, se ha revelado otro incidente que protagonizó la intérprete de “Chantaje” en la boda de Messi y que supuestamente, había dado de qué hablar entre los invitados.

Danilo Michaut fue el DJ que amenizó la fiesta de la boda y recientemente, concedió una entrevista a un programa radiofónico en Argentina, en donde contó muchos detalles de la misma, incluyendo un “momento incómodo” de Shakira.

“Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue “La Bicicleta”, el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón, quizás fue al baño. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella”, explicó el DJ.

En esta nota

Famosos Messi Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain