Furia al volante: sacerdote arrestado por apuntar con un arma a otro coche mientras conducía su Corvette

Todo habría empezado cuando el otro vehículo lo pasó y le arrojó un refresco

Un sacerdote de Carolina del Norte fue detenido por apuntar con una pistola a los ocupantes de otro vehículo mientras manejaba por una carretera de Florida, informaron hoy medios locales.

William Rian Adams, de 35 años, y quien figura como rector de una iglesia episcopal en Fletcher, en Carolina del Norte, fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida en una autopista en el condado Martin, al norte de West Palm Beach.

De acuerdo a un reporte de esta dependencia, Adams manejaba un auto marca Corvette por la autopista Turnpike y deliberadamente frenó para que una camioneta que iba muy cerca de su vehículo guardara distancias.

Sin embargo, la camioneta dio un giro y sobrepasó a Adams, ante lo cual el sacerdote presuntamente sacó un arma y apunto a los conductores del vehículo, un hombre de 24 años y una mujer de 54, quienes llamaron a la Policía.

Según el diario Palm Beach Post, Adams relató a los efectivos que el arma estuvo en todo momento en la silla del copiloto y descargada, y que los ocupantes de la camioneta le gritaron y arrojaron un refresco al pasarlo.

El religioso fue detenido con cargos de asalto agravado con arma de fuego, la pistola le fue confiscada y se le impuso una fianza de 15.000 dólares.

La página de internet de la cárcel del Condado Martin no registra si al día de hoy Adams permanece detenido.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain