Honda Odyssey Elite 2018 con Wi-Fi 4G LTE para un viaje perfecto

La Honda Odyssey Elite 2018 con Wi-Fi 4G LTE, le agrega una dimensión adicional a la minivan más popular de Estados Unidos para un viaje perfecto. Y es que la totalmente nueva Honda Odyssey 2018 cumple su misión de mantener…

La Honda Odyssey Elite 2018 con Wi-Fi 4G LTE, le agrega una dimensión adicional a la minivan más popular de Estados Unidos para un viaje perfecto.

Y es que la totalmente nueva Honda Odyssey 2018 cumple su misión de mantener contentos a todos en la familia, en parte por ser el primer miniván que ofrece servicio Wi-Fi 4G LTE en vehículo para facilitar la reproducción de video, música y más.

Los propietarios del Odyssey 2018 de las versiones Elite y Touring, en Estados Unidos, ahora pueden comprar planes de datos ilimitados tanto prepagados como pospagados de AT&T por el bajo precio inicial de $20 al mes.

Estos planes de datos llevarán la experiencia de conectividad en auto de la Honda Odyssey a un nuevo nivel, en el cual el entretenimiento en vehículo y en movimiento prácticamente carece de límites.

Los planes de datos de AT&T les permiten a los pasajeros de la Honda Odyssey transmitir contenido de video al totalmente nuevo sistema de entretenimiento trasero montado en el techo de 10.2 pulgadas, con capacidad para discos DVD, CD y Blu-ray™.

Además, el servicio 4G LTE en vehículo disponible con capacidad de datos permite escuchar radio por internet, navegar por la Web y más en hasta siete dispositivos, lo cual es suficiente para toda la familia.

Honda Odyssey Elite 2018 con Wi-Fi 4G LTE, para un viaje perfecto

Los planes de datos de AT&T están disponibles en los modelos Honda Odyssey Touring y Elite e incluyen una prueba gratuita de 3 GB o tres meses, y a continuación un plan de suscripción pagado por el cliente.

“Como cualquier padre le dirá, mantener conectados a todos es una parte importante de la felicidad de la familia moderna”, dijo Jeff Conrad, Vice Presidente sénior de la División Automovilística de American Honda Motor Co., Inc. “Con nuestras nuevas tecnologías CabinWatch™ y CabinTalk™, los asientos Magic Slide™ reconfigurables y el servicio Wi-Fi 4G LTE, el nuevo Odyssey se centra en mantener a cada persona conectada y cómoda”.

Honda es el fabricante de automóviles más reciente en ofrecer estos planes de datos para puntos de conexión Wi-Fi en vehículo. Los planes prepagados y pospagados ya están a disposición de los propietarios de la Honda Odyssey 2018.

“Los propietarios de vehículos Honda se encuentran entre los clientes más leales del mundo y estamos encantados de apoyarlos ayudando a crear una experiencia de viaje inclusive mejor con datos ilimitados2 para sus vehículos”, dijo Joe Mosele, Vice Presidente de Soluciones de Internet de las Cosas de AT&T. “Al obtener acceso a la Internet mediante la red inalámbrica de AT&T, los pasajeros ahora pueden disfrutar de todo el contenido que poseen y de entretenimiento sin límite en movimiento”.

Para mayor información, visite https://www.att.com/shop/wireless/connected-car/honda.htm

La información para el consumidor está disponible en la página oficial de la Honda Odyssey y en el sitio específico para el sistema de conectividad a internet. La Honda Odyssey tiene su propia página en Facebook.  

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain