Video: El ‘Temo’ recordó viejos tiempos y volvió a hacer la ‘cuauhteminha’ a los alemanes

El legendario exfutbolista del América fue la sensación de una tarde de recuerdos en el Zócalo de la Ciudad de México

Más allá de buscar la revancha contra los alemanes que eliminaron a México en el Mundial de 1998, Cuauhtémoc Blanco tenía ganas de volver a ver a los tricolores de aquella camada.

“Fue gente con la que estuve todo tiempo en la concentración donde hubo peleas, enojos, de todo, pero nos volvemos a encontrar y es un bonito recuerdo“, dijo Blanco.

Durante el primer encuentro de Las Revanchas entre México y Alemania, el Alcalde de Cuernavaca esperó en la banca al lado de Luis García, Jorge Campos, Alberto García Aspe y Ricardo Peláez, con quienes no paró de bromear.

“Yo me llevaba muy pesado con Luis Hernández, con Ricardo Peláez, yo le corte el pelo a Luis, a Peláez le ponía palillos en los asientos, hacíamos muchas travesuras“, recordó el “Cuau”.

“Tuvimos un desayuno y ahí estuvimos contando anécdotas, de cómo nos aguantábamos, Campos y yo dijimos que nos íbamos a comprar un caballo, son bonitos recuerdos”, agregó.

El Zócalo, sede del evento, le hizo rememorar sus primeros pasos como profesional con el América.

“Yo vivía aquí en el barrio de Tepito, a 10 cuadras del Zócalo. Yo me acuerdo cuando me venía caminando para tomar el metro para ir a entrenar con el América, la verdad es padrísimo“, concluyó.

Aquí el momento de la ”cuauhteminha’

En esta nota

Alemania Cuauhtemoc Blanco futbol seleccion mexicana Tri videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain