Video Honda Civic Type-R 2017 en el circuito iCar en Montreal Canadá

El video Honda Civic Type-R 2017 en el circuito iCar en Montreal, Canadá, es el recuento de una experiencia única con uno de los autos más esperados en el mercado de Estados Unidos en décadas. Este Test Drive único lo…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/MHZLIWT1-WspyQ80Y.html[/jwplayer_iframe]

El video Honda Civic Type-R 2017 en el circuito iCar en Montreal, Canadá, es el recuento de una experiencia única con uno de los autos más esperados en el mercado de Estados Unidos en décadas.

Este Test Drive único lo realizamos en el Aeropuerto Mirabel de Montreal, una instalación que fue construida hace más de 20 años como una opción al Aeropuerto Internacional de Montreal, que está más cerca de la capital de la Provincia de Quebec, pero que nunca ha sido utilizado como tal.

En lugar de recibir aviones comerciales todos los días, el Aeropuerto Mirabel es ahora usado en parte por la firma canadiense Bombarier, fabricante de aviones y vehículos de recreo como el See Doo, y por decenas de fabricantes de autos para realizar pruebas de manejo en invierno y sobre la pista del Circuito iCar, que fue adaptada sobre lo que originalmente eran las pistas de aterrizaje.

El nuevo Honda Type R llega al mercado de Estados Unidos después de una larga ausencia y con una inmejorable carta de presentación tras batir el récord del sinuoso trazado de Nürburgring con un crono de 7 minutos y 43 segundos, como el auto de producción con tracción delantera que más rápido ha rodado jamás en este circuito.

La nueva marca es casi 7 segundos menos en comparación con el Type R de la generación anterior (mercado europeo), y más de 3 segundos más rápido que el anterior récord de autos con tracción delantera, que tenía el Volkswagen Golf R.

Video Honda Civic Type-R 2017

Las altísimas prestaciones del nuevo Honda Civic Type-R se logran gracias a múltiples factores, incluyendo su motor VTEC TURBO de 2.0 litros de alto rendimiento, con una potencia máxima de 306 caballos y 295 libras-pie de torsión, y 3 modos de conducción al incorporar la opción “Confort” además de las ya conocidas “Sport” y “+R”.

El chasis es de nueva factura y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta más ligera y rígida que el modelo precedente.

Por todas estas características, el hecho de que el Type-R estuvo ausente del mercado de Estados Unidos y que solo habrá unas 2,700 unidades disponibles para este mercado en el primer año de producción, el precio base de este súper deportivo japonés se ha disparado en algunos concesionarios, en los que están pidiendo hasta el doble del precio original.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain