Pareja roba dinero y cervezas en ola de asaltos a comercios en Brooklyn

NYPD dio a conocer imágenes de los sospechosos de siete robos en menos de un mes en restaurantes y tiendas de Sunset Park

NYPD dio a conocer imágenes de los dos sospechosos de varios robos en Brooklyn.

NYPD dio a conocer imágenes de los dos sospechosos de varios robos en Brooklyn. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) busca a una pareja que asaltó hasta siete tiendas en Brooklyn en menos de un mes para robar dinero y cervezas. La Uniformada dio a conocer imágenes de los presuntos sospechosos: el hombre encargado de ejecutar los robos y la mujer cómplice que vigilaba la puerta de los comercios.

Los incidentes sucedieron todos en el mismo barrio de Brooklyn, Sunset Park, y siempre de madrugada. El hombre comenzó a actuar el 30 de mayo y fue repitiendo el mismo patrón hasta el 20 de junio, usando a la mujer como vigilante en al menos tres de los robos. En el último golpe, el hombre asaltó un restaurante Mr. Q’s entrando por la cocina y se cargó las manos con cerveza y un iPad, además de llevarse casi $3,000 dólares en efectivo. Tan solo cinco días antes el hombre eligió un restaurante asiático con el mismo procedimiento, y terminó por llevarse $360 dólares.

El NYPD tuvo más trabajo de lo habitual entre el 8 y el 11 de junio, cuando la pareja planeó y ejecutó tres robos en tres comercios distintos, siempre en Sunset Park. El 8 de junio la pareja hizo horas extra e irrumpieron con un objeto no identificado en dos locales en la madrugada, aunque no consiguieron llevarse nada de valor.

El 11 de junio tuvieron más suerte, ya que destrozaron la puerta de entrada, de nuevo de madrugada, y consiguieron hacerse con $8,000 dólares de la caja registradora. Una semana antes el hombre había ido a solas a un restaurante de mariscos para robar $2,000 dólares y latas de cerveza. Antes de huir con el dinero, el hombre decidió pasar por el congelador para cargarse con Heineken. No tuvo tanta suerte en su primer asalto el 30 de mayo, puesto que no consiguió llevarse nada.

El NYPD no reportó violencia contra otras personas en ninguno de los siete casos, y describió al principal sospechoso como un hombre de piel oscura. La última vez que fue visto llevaba unas zapatillas rojas y un jersey con capucha. La mujer fue vista por última vez con una mochila en la espalda y ataviada con un moño.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain