Cruz Azul suma su tercera derrota en pretemporada, ahora cae con Necaxa

La Máquina tiene un saldo negativo en los encuentros amistosos que ha disputado, previo al arranque del torneo Apertura 2017
Cruz Azul suma su tercera derrota en pretemporada, ahora cae con Necaxa
Cruz Azul mantiene un saldo negativo de tres derrotas y dos triunfos en la pretemporada

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul perdió por tercera vez en la pretemporada, en esta ocasión ante Necaxa por 1-0.

Este fue el quinto amistoso de La Máquina y ya previamente había caído ante Celaya y Monterrey, mientas que a Querétaro y Toluca les ganó.

El encuentro fue a puerta cerrada en el Estadio Azul y el autor del gol fue Roberto Alvarado al minuto 66, golpe del que ya no se recuperó el equipo de Paco Jémez.

Para entonces los cementeros jugaban con 10 hombres por la expulsión de Gabriel Peñalba, quien por hacerse de palabras con el cuero técnico de los Rayos se fue a las regaderas al 13′.

Edgar Méndez volvió a ser parte del 11 titular pero ahora no pudo marcar como fue en su debut ante Toluca, estuvo en el campo hasta el minuto 64.

Quien no estuvo considerado para el amistoso fue Felipe Mora, esto al tener una inflamación en la parte posterior del muslo, mal que ya lo privó de jugar ante los Diablos Rojos el sábado pasado.

La Máquina cierra sus encuentros amistosos el siguiente lunes cuando reciba al Porto, duelo correspondiente a la Súper Copa Tecate.