Juventus de Turín inaugura academia de fútbol en NYC para niños y niñas

Los lectores de EL DIARIO podrán registrarse gratis utilizando el código ELDIARIO-JUVE. El ex jugador Edgar Davids visitará el campus

La Juventus de Turín tendrá una academia en Nueva York en la que te puedes registrar.

La Juventus de Turín tendrá una academia en Nueva York en la que te puedes registrar. Crédito: Juventus Academy USA

Este domingo 23 de julio la Juventus de Turín hará oficial la apertura de la primera academia de fútbol en Estados Unidos, cuya sede estará en Nueva York, tan solo un día después de enfrentarse al FC Barcelona en el Metlife Stadium de Nueva Jersey en un partido amistoso de la International Champions Cup.

La Juventus Academy USA estará localizada en Sparta, Nueva Jersey, y brindará una oportunidad a los jóvenes neoyorquinos a depurar su técnica y desarrollar sus condiciones futbolísticas de la mano de entrenadores del equipo italiano, que seguirán las directrices y la metodología habitual del reciente subcampeón de Europa. Las pruebas comenzarán el mismo domingo 23 y los lectores de El Diario podrán registrarse de manera gratuita haciendo clic en este enlace y utilizando el código ELDIARIO-JUVE.

Los jóvenes que se inscriban tendrán la oportunidad de conocer a una antigua estrella de la Juve y de la selección holandesa: Edgar Davids, que visitará el campus de la academia.

Carlo Mastellone, que lleva trabajando en los campos de verano de la Juventus desde hace una década será uno de los entrenadores que supervisarán las pruebas, que se llevarán a cabo entre el del 23 al 30 de julio.

“Creemos que en los Estados Unidos, los jugadores juveniles y los padres ponen demasiado énfasis en la clasificación, en ganar o perder partidos de la liga los fines de semana”, comentó Mastellone. “Esto termina afectando la calidad técnica y táctica de los jóvenes porque el foco está en el resultado y no en el proceso. Este nuevo centro de formación proporcionará un entorno de formación suplementario para niños y niñas de todas las edades y niveles“.

La participación en dichas pruebas será limitada para poder vivir un entrenamiento personalizado y para poder aprender de manera directa de los entrenadores. Los padres que decidan registrar a sus hijos tendrán sesiones de información para solucionar todas aquellas dudas que le surjan, y entrarán en el sorteo de una camiseta oficial de las que Dybala, Higuaín, Chiellini y compañía se enfundan cada fin de semana.

Para vivir esa experiencia única y aprender de los mejores, los jugadores tendrán que registrarse cuanto antes haciendo clic en el siguiente enlace.

En esta nota

International Champions Cup Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain