La ciudad mexicana que ha sido reconocida como el mejor destino turístico en el mundo

Un famoso sitio ubicado en la región del Bajío se ha convertido en la preferida de los viajantes, especialmente de EEUU

Como cada año, los lectores ávidos de “Travel + Leisure”, la revista dedicada al turismo de mayor distribución en los Estados Unidos, votaron para elegir sus destinos favoritos, basándose en los hoteles, resorts, spas, líneas aéreas, de cruceros, operadores turísticos, agencias de renta de autos y otras categorías.

Recientemente, esta revista anunció cuál es el mejor destino turístico en todo el mundo en este 2017 lo que ha sorprendido es que se trata de una ciudad mexicana, pese a todos los problemas políticos y de inseguridad que se viven en este país.

Según los lectores de dicha publicación, la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, es el destino turístico número uno de todo el planeta, así como también de todo México, Centro y Sudamérica.

“En los últimos años, nuestros lectores han nombrado destinos tan variados como Kioto, Charleston y Bangkok como la mejor ciudad del mundo. En 2017, por primera vez, San Miguel de Allende ha ganado este codiciado título. Está claro que los lectores de T + L se sienten atraídos por el patrimonio artístico, histórico y culinario de la ciudad, así como por su belleza y hospitalidad“, indicó Nathan Lump, editor en jefe de Travel + Leisure.

“San Miguel es más que un lugar para relajarse, es un lugar que ofrece una experiencia completa que nuestros viajeros del mundo actualmente encuentran especialmente atractiva“, agregó.

San Miguel de Allende obtuvo este reconocimiento al colocarse en primer lugar en categorías como: Lugares de Interés/Monumentos, Arte/Cultura, Restaurantes/Comida, Gente/Amabilidad, Compras y Relación Valor-Dinero.

Los 15 mejores destinos turísticos en el mundo en este 2017

1) San Miguel de Allende, Guanajuato (México)

2) Charleston, Carolina del Sur (EEUU)

3) Chiang Mai (Tailandia)

4) Kioto (Japón)

5) Florencia (Italia)

6) Oaxaca (México)

7) Hoi An (Vietnam)

8) Cape Town (Sudáfrica)

9) Ubud (Indonesia)

10) Luang Prabang (Laos)

11) Santa Fe, Nuevo Mexico (EEUU)

12) Roma (Italia)

13) Siem Reap (Camboya)

14) Udaipur (India)

15) Barcelona (España)

En esta nota

San Miguel de Allende turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain