Niña de 4 años herida en múltiple balacera en El Bronx

Además de la pequeña dos hombres también resultaron impactados de bala. Todos están fuera de peligro

El Departamento de Policía (NYPD) informó de una balacera ocurrida al mediodía de este miércoles en el sector de Morrisania en El Bronx, que dejó al menos tres personas heridas incluyendo a una niña de 4 años, cuya vida no corre peligro.

Las autoridades indicaron que el tiroteo se produjo luego que dos grupos, que llegaron en autos a las inmediaciones de la calle 167 Este y la avenida Webster, comenzaran una discusión. Dos hombres, cada uno perteneciente al grupo contrario, sacaron sus harmas y empezaron a disparar a sus contrincantes.

En total fueron contabilizados 17 disparos y tres heridos.  Uno fue un hombre de 47 años quien recibió un tiro en el torso, otro hombre de 33 años quien fue baleado en varias partes del cuerpo y la pequeñita quien fue impactada en la espalda.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales del área donde se informó que se encuentran fuera de peligro.

El NYPD sigue detrás de la pista de los sospechosos, quienes huyeron en dos vehículos luego de realizar los disparos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También puede llamar en español: 1-888-57-PISTA (74782).

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain