Las estrellas de ligas mayores desfilaron en Miami, pero nadie las fue a ver

La alfombra roja del All Star de MLB se quedó sin espectadores por esta razón...

Previo al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores de beisbol en Miami, la organización realizó todos los preparativos para un desfile al que se preveía asistirían miles de personas que quisieran ver de cerca a sus jugadores favoritos, pero el asunto no pudo ir peor.

Se contempló una alfombra roja a lo largo de Biscayne Boulevard por la que transitarían los jugadores y sus familias a bordo de vehículos, sin embargo, las altas temperaturas, la carencia de sombra del lugar y un nivel muy alto de humedad en el ambiente evidenciaron el error de pretender realizar un evento de estas características a la intemperie en el mes de julio.

La baja afluencia de fanáticos era más que evidente pero la liga no canceló el evento. Por el contrario, aunque desde el aire era obvio el fracaso total, a ras de pavimento los fotógrafos hacían todo lo posible para captar imágenes que maquillaran un poco la realidad, concentrándose en grupos muy cerrados de las pocas personas que valientemente sí salieron a la calle para formar parte del evento y ver aunque fuera un segundo a la estrella de los Marlins Giancarlo Stanton, o Robbie Ray y Wade Davis, jugadores de Arizona y los Chicago Cubs, entre otros.

Algunos tuits que retrataron la realidad

En esta nota

Giancarlo Stanton Ligas Mayores Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain