Honda Odyssey MINNIE VAN inspirada en el personaje de Disney

La Honda Odyssey MINNIE VAN, que fue inspirada en el personaje de Disney Minnie Mouse, es el resultado de una colaboración única entre Honda y Disney-ABC. Para esta exhibición exclusiva, una Honda Odyssey 2018 se transformó mediante un diseño de…

Honda Odyssey MINNIE VAN

La Honda Odyssey MINNIE VAN, que fue inspirada en el personaje de Disney Minnie Mouse, es el resultado de una colaboración única entre Honda y Disney-ABC.

Para esta exhibición exclusiva, una Honda Odyssey 2018 se transformó mediante un diseño de lunares rosados al estilo icónico de Minnie Mouse, incluido su lazo enorme y sus orejas fácilmente reconocibles, colocadas sobre el vehículo.

La La Honda Odyssey MINNIE VAN se exhibirá a los fans del 14 al 16 de julio en la Expo D23: el Evento Supremo de los Fans de Disney en Anaheim, California y será parte de la exhibición “Minnie’s Style: The Fashion House of Minnie Mouse” (El Estilo de Minnie: la Casa de la Moda de Minnie Mouse), con una selección de los emblemáticos vestidos y accesorios de Minnie a lo largo de los años.

Los asistentes pueden inscribirse en la exhibición de Honda para tomarse su foto con la Honda Odyssey MINNIE VAN, y recibirán un recuerdo especial. Lamentablemente para los verdaderos fanáticos de la Odyssey y Minnie Mouse, el vehículo no está a la venta.

Honda Odyssey MINNIE VAN

Honda Odyssey MINNIE VAN, inspirada en el personaje de Disney

Para presentar la Honda Odyssey de 2018 a las familias de Estados Unidos, la asociación de Honda con Disney-ABC también presenta el “Sorteo Libera la Magia de Disney”, en el que un afortunado ganador recibirá como premio unas vacaciones en Disneyland® Resort, más un totalmente nuevo Honda Odyssey de 2018.

La campaña incluye un contenido exclusivo que presentará al minivan Odyssey junto a Mickey Mouse, sus amigos y sus vehículos personalizados que se transforman, de la exitosa serie de dibujos animados de Disney Junior Mickey and the Roadster Racers.

La Honda Odyssey ha sido la minivan de más venta en Estados Unidos en los últimos siete años y para 2018 continúa su evolución para responder a las necesidades cambiantes de las familias norteamericanas, haciendo más estrictas las normas de rendimiento, una cabina más silenciosa, un espacio interior cómodo para la familia, confort y conectividad en el segmento de los minivans.

Tiene un motor más potente, una transmisión nueva y avanzada y un extenso rediseño de la carrocería que se combina para ofrecer el mejor rendimiento y la cabina más silenciosa de su clase.

Además, ofrece lo último en flexibilidad para la familia y conectividad con los nuevos asientos Magic Slide™ en la segunda fila disponibles, Wi-Fi de 4G LTE, las tecnologías CabinWatch™ y CabinTalk™, y la tecnología Honda Sensing®, que ya es estándar en la versión EX y en versiones superiores.

La Honda Odyssey fue desarrollado por Honda R&D Americas en Ohio y California, y es producido exclusivamente en la fábrica de autos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Honda Pilot y la Honda Ridgeline, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda y Disneyland ® Resort

Honda tiene una duradera alianza con el Disneyland® Resort, que comenzó en 2005, con el patrocinio de Honda de los fuegos artificiales de Disneyland® Park, los eventos de Grad Nite y una exposición en Tomorrowland donde se presentó a ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo. La asociación también incluye el patrocinio de la atracción clásica Disneyland® Resort Autopia, que se remonta al día inaugural de Disneyland® Park en 1955, y permite a los visitantes ponerse al volante de un auto y dar un viaje por carretera. El patrocinio de Autopia por Honda está “impulsado por Honda” e incluye una actualización del aspecto y de la historia de la atracción que se implementó en 2016.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain