Los números y datos curiosos que arrojó el desabrido empate entre México y Jamaica

Amargo empate sin obras se registró en Denver donde el Tri de Osorio entregó una imagen muy pobre y no pudo vencer a Jamaica

0 goles ha recibido Moisés Muñoz en los 306 minutos que ha defendido el arco del Tri en la era Osorio. Esta vez ante Jamaica no tuvo casi intervenciones para mantener su meta en blanco.

2 jugadores que no habían participado en la era Osorio lo hicieron por primera vez en Denver ante Jamaica: Erick Torres y César Montes. Con ellos ya son 64 los jugadores que han tenido actividad con el TRI mayor en la gestión del colombiano.

3 veces México ha empatado a cero en la era Osorio; antes lo hizo con Honduras en el Azteca (0-0) y con Panamá en Ciudad de Panamá (0-0).

4 partidos, todos amistosos, y todos con la Era Herrera, había disputado con el Tri mayor Erick Torres, que ante Jamaica disputó su primer juego no amistoso con el Tri. El delantero del Houston Dynamo no jugaba con partido internacional con México desde el 15 de abril de 2015 cuando jugó ante Estados Unidos.

6 victorias en 6 juegos tenía México ante Jamaica en Copas Oro, por lo que este 0-0 es el primer empate entre ambos en este torneo y la primera vez que los jamaicanos no pierden ante el Tri en un juego efectuado en Estados Unidos.

9 puntos pudo alcanzar México sólo en la fase de grupos de una Copa Oro, la de 2011. Tras este empate con Jamaica, lo más que podrá acumular en esta ocasión serán siete puntos.

15 partidos seguidos anotando tenía México que no se quedaba en blanco desde el 14 de noviembre de 2016 cuando igualó sin goles con Panamá en Ciudad de Panamá.

17 son los jugadores que ha debutado a nivel mayor Juan Carlos Osorio, tras el nuevo bautizo internacional de César Montes, que frente a Jamaica por primera vez defendió la casaca de la selección adulta de México.

20 partidos internacionales con el Tri cumplió Moisés Muñoz, que gracias a las rotaciones ahora apareció como titular. Fue apenas el cuarto partido que juega en la Era Osorio y eso que fue titular el día del debut del colombiano como seleccionador nacional, ante El Salvador, el 13 de noviembre de 2015.

28 juegos seguidos sin perder suma México ante rivales de la Concacaf, registrando en esa racha 19 triunfos y 9 empates; 16 de esos juegos han sido con Osorio en el banquillo.

En esta nota

Copa Oro futbol Jamaica seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain