Tiempo Extra: ¿Sigue siendo favorita México? (14 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

México no pudo pasar del empate contra Jamaica y lleva cuatro puntos a falta de jugar contra Curaçao el domingo.

México no pudo pasar del empate contra Jamaica y lleva cuatro puntos a falta de jugar contra Curaçao el domingo. Crédito: Twitter | @miseleccionmx

Hoy en Tiempo Extra abrimos con el empate en la  entre México y Jamaica, las selecciones que disputaron la final hace dos años, también en Estados Unidos. En esta ocasión el Tri presentó un equipo muchísimo más pobre, y no pudo superar a los jamaicanos en un partido difícil de tragar. ¿Sigue siendo favorita?

Hablamos también de la final masculina de Wimbledon, a la que Roger Federer llega sin haber perdido un solo set en todo el torneo. Se verá las caras con el croata Marin Cilic, que tiene un solo entorchado de Grand Slam. El suizo puede seguir agrandando su leyenda con el que sería el 19º gran trofeo para su vitrina.

Repasamos también el Tour de Francia, los partidos de béisbol de los equipos locales y la victoria de New York Red Bulls en la US Open Cup.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Copa Oro 2017 Tiempo Extra Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain