Hallan en Ohio y Pennsylvania droga en autos importados de México

Los vehículos fueron fabricados en Hermosillo, Sonora, y posteriormente fueron enviados a EEUU a través de Arizona

MÉXICO –  Más de 400 libras de marihuana fueron hallados en 15 vehículos fabricados en México y enviados a Ohio y Pennsylvania, en Estados Unidos, para su venta, informaron las autoridades de Warren.

Un equipo antidrogas del condado de Protage acudió a un concesionario Ford ante la denuncia de un empleado que encontró un paquete de marihuana en el compartimiento de la rueda de refacción durante una inspección.

Posteriormente, los investigadores fueron a un depósito cerca de Warren donde hallaron más paquetes en los mismos compartimientos de los modelos Ford Fusion.

Además, encontraron otros paquetes similares en otras concesionarias locales.

La Policía de Portage indicó que no hay razones para pensar que los concesionarios, o incluso el ferrocarril por el que llegaron los vehículos, eran los destinatarios del cargamento.

“Me parece que esta era una situación en la que la organización de narcotráfico no podía, por alguna razón, recuperar la droga antes que llegara allí”, dijo el agente Bob Balzano, de la DEA a la televisora local WFMJ News.

Los vehículos fueron fabricados en Hermosillo, Sonora, y posteriormente fueron enviados a Estados Unidos a través de Arizona y finalmente al noreste de Ohio en un tren.

Balzano aseguró que la droga pudo haberse introducido en cualquier momento del traslado, y no precisamente desde México.

En esta nota

Drogas Ford Fusion marihuana México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain