Maestra acusa a alumno de “trucos” para que tuvieran relaciones

"Era como un vendedor de autos usados"

Una maestra de Georgia intentó culpar a un estudiante por las relaciones sexuales que sostuvieron por varios meses.

Therese Gunn, de 54 años y exempleada de South Gwinnett High School, dijo ante el juez Warren Davis que el joven de 17 años usó trucos para seducirla.

“Era como un vendedor de autos usados”, dijo Gunn. La mujer había expresado remordimiento por lo ocurrido en otras audiencias.

El juez Davis dijo que la maestra abusó de la confianza de los padres. El joven, en tanto, expresó que la mujer hizo de su “adolescencia un infierno”.

Gunn fue arrestada en mayo de 2016 después que los padres encontraran un diario de su hijo con detalles de la relación. De inmediato se pusieron en contacto con la escuela.

La relaciones sexuales tuvieron lugar en la casa de la mujer y en el parque Lenora. También se cree que hubo contactos en la escuela.

La maestra además hacía fiestas con los alumnos en su casa en la que permitía que los jóvenes fumaran marihuana. Ella también consumía la sustancia.

Cuatro maestros del condado Gwinnett fueron arrestados en el año escolar 2015-2016 bajo cargos asociados a incidentes sexuales.

En esta nota

abuso-de-menores Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain