Kim Kardashian habló sobre su físico, de Kanye West y el robo en París

La mediática contó de todo en una entrevista con el programa ‘The View’

Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas más mediática del planeta. El rapero y la estrella televisiva, además colaboran desde las redes sociales donde cuentan gran parte de sus días. Aunque eso parece haberse modificado, muy especialmente, después del robo de joyas que tuvo a la estrella de Keeping Up With The Kardashians como protagonista.

En una nota con el programa ‘The View’, la madre de North y Saint abrió su corazón y no dudó en hablar sobre su relación con Kanye, sus dietas y toda la pesadilla vivida en París.

“Trato de compartir mi vida, amo hacer eso, pero creo que estos días soy un poco más cautelosa con lo que exhibo. Aprendí a no publicar en tiempo real; saco una foto, la guardo y la publico cuando dejo ese lugar, porque mostrar cada detalle no funcionó para mí“, dijo en referencia al robo que vivió en Francia, meses atrás y agregó: “Las cosas pasan por una razón, hay que prestar atención y entendí el mensaje. Aprendí mucho y algo tenía que cambiar en cómo me manejaba. Las cosas que eran importantes antes y que me gustaba mostrar, no es lo que disfruto ahora”.

Sobre su relación con el rapero, Kim contó: “Fuimos amigos por muchos años, nos apoyamos durante un tiempo y creo que eso ayudó a sentar las bases de nuestra relación. Sé que cuando tengamos 80 y difícilmente podamos movernos, estaremos conversando y conversando“.

El cuerpo de Kim Kardiashian no luce estilizado en estas fotos.

Para terminar, la estrella no esquivó las preguntas sobre su físico. Hace algunos meses circularon unas fotos que provocaron que recibiera varias críticas, pero además la motivaron a renovar su rutina de ejercicios con un entrenador que conoció a través de las redes sociales. Además, la ayudó a encontrar una dieta que la ordenara para comer adecuadamente sin limitar grupos alimenticios.

Ya veo cómo en pocas semanas mi cuerpo se ha apretado. Literalmente me encogí y volví a mi forma“, opinó.

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain