Cómo maquillarte para lucir radiante durante el verano

Toma nota a estos seis útiles tips para que brilles más que el sol durante esta temporada.

Año tras año, conocemos nuevas tendencias en maquillaje durante el verano que a todas nos atrapan. Tonos, colores y looks increíbles que sin duda alguna queremos lucir.

Toma nota a estos seis útiles tips para que brilles más que el sol durante esta temporada.

Evita usar bases

Para nadie es un secreto que durante la temporada de calor hay mayor sudoración y los poros de la cara están más abiertos. Por esa razón, lo recomendable es hidratar muy bien el rostro. Si te niegas a dejar las bases, la mejor opción será usar aquellas que son satinadas o transparentes.

Cejas

Si sueles maquillarlas durante todo el año, lo mejor es que durante el verano no lo hagas. El sudor hará que se derrita y arruine el color que has aplicado. Mejor usa un poco de rímel transparente para que se queden en su lugar.

Pestañas

Para evitar que el sudor derrita la máscara negra que normalmente usas, elige una transparente o resistente al agua para resaltarlas.

Ojos

En esta temporada los colores que se imponen son los veraniegos; es decir, turquesa, salmón, azul celeste y amarillo claro. Puedes resaltar tu mirada usando esos tonos en forma de sombras o delineando.

Labios

Los labios con colores claros o nude siempre se verán mejor que los colores fuertes u oscuros. No olvides hidratarlos constantemente con algún bálsamo o brillo. Además, bebe mucha agua.

Blush

Para que tu rostro no se vea simple y opaco, usa un blush rosa o melocotón en las mejillas. Así lucirás fresca y radiante.

Pasos para maquillaje veraniego

1. Realiza tu rutina básica diaria de limpiar, tonificar y humectar el rostro. Recuerda utilizar filtro solar.

2. Comienza con el corrector, aplicándolo en el área de las ojeras, manchas del rostro, granitos y áreas obscuras del rostro.

3. Ponte el polvo suelto. Comienza a aplicarlo desde la frente, nariz y barbilla.

4. Para el maquillaje de los ojos, es conveniente que utilices un primer para que la sombra perdure todo el día. Delinea los ojos con un lápiz o delineador en gel para un look más sutil.

5. Para que sus pestañas luzcan más largas puede utilizar un rizador a prueba de agua.

6. Aplica un poco de blush preferiblemente en tonos melocotón o rosados cálidos para darle un aspecto más saludable a nuestro rostro.

7. Termina el maquillaje aplicando el labial.

En esta nota

Maquillaje verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain