Partido amistoso: Chivas de Guadalajara vs. FC Porto, horario y canales de televisión

El rebaño sagrado recibe en su estadio al club portugués, que viene de perder en penales con Cruz Azul

GUADALAJARA, Jalisco.- Han pasado sus mejores años, pero Iker Casillas aún levanta suspiros entre los aficionados al futbol.

Esta tarde, Chivas enfrentará al Porto de Casillas en duelo de la Copa Tecate, en donde el atractivo principal será ver al ex portero del Real Madrid.

Desde su llegada a México, el español acaparó los reflectores, y a su arribo a Guadalajara los aficionados buscaron acercarse al ídolo internacional.

Unas 50 personas se dieron cita en el hotel de concentración del cuadro luso previo a su entrenamiento en el Estadio Chivas. Los aficionados no dudaron en abalanzarse sobre el portero con la esperanza de obtener un autógrafo o una fotografía del campeón del mundo en el 2010, y para su buena fortuna, Casillas se mostró muy accesible y atendió a los seguidores.

Ya en la cancha, también las cámaras se fueron con Casillas, pese a que el portero comparte protagonismo con los mexicanos José Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera.

El duelo será un ensayo para que los jugadores más jóvenes del Rebaño se muestren ante Matías Almeyda, pues entre los llamados a la Selección y las lesiones recién confirmadas de Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez, quienes serán baja por 10 días al menos, serán los chavos quienes den la cara.

Del lado de los portugueses, es muy probable que los mexicanos y Casillas no jueguen todo el encuentro, ya que el equipo luso recién inició pretemporada y aunado al viaje desde Europa, el cuerpo técnico le dará rotación a la plantilla como lo hizo ante Cruz Azul el lunes.

Ante la poca respuesta de la afición, desde el fin de semana los boletos se pusieron al 2×1 buscando una mejor entrada.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas de Guadalajara vs. FC Porto

Estadio: Chivas

Fecha: miércoles 19 de julio

Hora: 8 pm Este / 7 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, ESPN Play Latin America, UnivisionTDN, ESPN Mexico, Chivas TV

En esta nota

Apertura 2017 Chivas FC Porto futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain