En venganza, joven “humilló” a su novia en Twitter y su universidad le da tremenda lección

Nick Lutz quería vengarse de una chica que terminó con su relación, sin imaginarse que le traería muchos problemas con su escuela

Hace un par de meses, un joven llamado Nick Lutz ganó popularidad en todo el mundo luego de que compartiera en Twitter una carta que le había enviado su exnovia para disculparse por haber terminado la relación.

Un tanto dolido, a Nick se le ocurrió devolverle el escrito, solo que decidió meterse en el rol de profesor y con marcador rojo le hizo saber a su ex todas las faltas de ortografía y gramaticales a las que había incurrido en su misiva de cuatro páginas. Al final, decidió darle una D como “calificación”.

Pero Lutz jamás se imaginó que aquel post que había tenido 121 mil retuits y 337 mil likes lo metería en un grave problema pasado algún tiempo.

El chico era estudiante de la Universidad de Florida Central, de la cual fue suspendido para asistir a clases en verano y otoño, ya que los directores consideraron que cometió un acto “disruptivo” y “nocivo”. Además, se le destinó a realizar labores comunitarias, se le puso un tutor y deberá escribir un ensayo en donde debe explicar el impacto que su tuit tuvo con los demás.

La familia de este estudiante ha decidido llevar este caso ante los tribunales, pues consideran que se está coartando la libertad de expresión de Nick. “No había nada despectivo en ello. Era obvio que se burlaba de ella, pero esa es la belleza de la constitución”, indicó Jacob Stuart, abogado de la familia.

Lutz asegura que no hizo una exposición pública como tal de su expareja, ya que nunca reveló su nombre completo y además, no entiende por qué su universidad se ha metido en este caso. Finalmente, en horas recientes, el juez dictó sentencia en favor del estudiante, quien no deberá cumplir con ningún tipo de castigo.

En esta nota

novio twitter venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain