Giovani Dos Santos está preocupado por el mal paso de LA Galaxy

El delantero mexicano, elegido para el juego de estrellas de la MLS ante el Real Madrid, propone soluciones para levantar al equipo

SOCHI, RUSSIA - JUNE 29:  Giovani Dos Santos of Mexico reacts during the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Semi-Final between Germany and Mexico at Fisht Olympic Stadium on June 29, 2017 in Sochi, Russia.  (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

SOCHI, RUSSIA - JUNE 29: Giovani Dos Santos of Mexico reacts during the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Semi-Final between Germany and Mexico at Fisht Olympic Stadium on June 29, 2017 in Sochi, Russia. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) Crédito: Dean Mouhtaropoulo | Getty Images

El delantero mexicano Giovani Dos Santos compartió su preocupación por la complicada situación por la que atraviesa el LA Galaxy, el equipo de la MLS donde actualmente milita.

“Es un momento complicado, como todo el mundo lo puede ver, en el equipo todos estamos preocupados por esta situación. No nos podemos permitir esto y a partir del siguiente partido necesitamos puntuar, porque tenemos que estar en los playoffs”, comentó Gio, de acuerdo con información publicada por ESPN a través de su sitio web.

Pese a marcar goles con los galácticos y ser considerado como uno de los pilares del equipo, Dos Santos reconoce que es difícil poner buena cara ante el mal momento del cuadro que dirige el estadounidense Curt Onalfo, que ahora perdió en casa por la mínima diferencia ante el Vancouver Whitecaps.

El próximo sábado, LA Galaxy enfrentará a New England Revolution y el exjugador del Villarreal de España propuso soluciones para regresar al equipo a la senda de la gloria.

“Lo primero que necesitamos hacer es dejar de aceptar goles, especialmente cuando jugamos en casa. Porque esta noche no creo que hayamos jugado tan mal, pero después de que ellos hicieron su gol el encuentro se nos complicó”, comentó el futbolista.

“Tenemos que encontrar pronto la solución, necesitamos sumar puntos, porque de lo contrario la clasificación a la postemporada se nos va a escapar”, agregó.

Con relación a su llamado al equipo de la MLS All Stars, que el próximo 2 de agosto enfrentará al Real Madrid en Chicago, Gio se mostró ilusionado.

“Ahora mismo no estoy pensando en eso, pero es algo de lo que estoy muy agradecido, de haber sido llamado por segundo año para estar junto a los mejores jugadores de la liga. Eso, para mí, significa un gran honor, además de que enfrentamos a uno de los mejores clubes del mundo”, destacó el atacante mexicano.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain