Video: Acusan a exbeisbolistas por ataque con aguacates a bodeguero

Brad Gómez y Jestyfer Henríquez le rompieron la mandíbula a la víctima por equivocarse en un pedido

Momento en el que los dos agresores recogen aguacates para usarlos como proyectiles.

Momento en el que los dos agresores recogen aguacates para usarlos como proyectiles. Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Los dos hombres que atacaron a un bodeguero de El Bronx con aguacates rompiéndole la mandíbula fueron acusados el miércoles de cargos de asalto, comportamiento criminal y amenazas por un gran jurado.

[jwplayer]mfIxJVVX[/jwplayer]

Los dos atacantes, exjugadores de béisbol en la universidad, utilizaron varios aguacates para golpear a Amir Alzabibi (21), por equivocarse en el pedido que hicieron en el Stadium Gourmet Deli de la calle 161, el pasado mayo.

Brad Gómez (28) perdió la paciencia y utilizó casi una decena de aguacates como si fueran proyectiles para atacar a Alzabibi, que poco pudo hacer ante la lluvia de frutas que le cayó. Gómez terminó precipitándose sobre el mostrador para seguir lanzando el alimento.

Su compañero Jestyfer Henríquez (25) se unió al ataque blandiendo un cinturón, y se despidió tirando al suelo lo que vio a su paso. Henríquez, al que el Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) tardó más tiempo en localizar, se enfrenta a los mismos cargos.

Alzabibi estuvo varias semanas sin poder abrir el ojo por culpa de la hinchazón en la parte superior del pómulo, y se recuperó en el hospital Lincoln de una fractura de mandíbula que precisó de cirugía.

Gómez fue jugador de Monroe College, mientras que Henríquez practicaba en Onondaga Community College, de acuerdo con reportes de medios locales.

En esta nota

Aguacate crimen El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain