Ford F-150 Police Responder 2018 no la quieres ver en la carretera

La Ford F-150 Police Responder 2018, es la primera camioneta de la industria que da a las agencias policiales un vehículo de patrulla más versátil y capaz, que no vas a querer encontrar en la carretera Capaz de alcanzar velocidades…

Ford F-150 Police Responder 2018, no la quieres ver en la carretera

La Ford F-150 Police Responder 2018, es la primera camioneta de la industria que da a las agencias policiales un vehículo de patrulla más versátil y capaz, que no vas a querer encontrar en la carretera

Capaz de alcanzar velocidades de hasta 100 millas por hora, la totalmente nueva Ford F-150 Police Responder 2018, cuenta con un potente y eficiente motor EcoBoost® de 3.5 litros y transmisión Ford SelectShift® de 10 velocidades, además de tracción a las cuatro ruedas para un rendimiento policial todo terreno. Con este tren motor, produce 375 caballos de fuerza y ​​470 libras de torsión por pie lineal, más que cualquier otro vehículo policial clasificado de persecución.

Basado en el modelo off-road F-150 FX4, la distancia entre ejes de 145 pulgadas se asienta sobre un bastidor de acero de alta resistencia y cuenta con la carrocería del SuperCrew de aleación de aluminio de alta resistencia y graduación militar de Ford, dándole el mayor volumen de pasajeros, carga útil y capacidad de carga y remolque de cualquier vehículo policial de persecución.

En la cabina, esta camioneta Pick up cuenta con el mejor espacio de hombro y cadera delantero y trasero de su clase, así como espacio para las piernas en la parte trasera.

Ford F-150 Police Responder 2018

“El F-150 Police Responder 2018 de Ford es el vehículo de aplicación de ley todo terreno perfecto”, dijo Stephen Tyler, Gerente de Marketing de la marca de policía de Ford. “Aparte de su capacidad de persecución en carretera primera de la industria, esta camioneta fabricada específicamente puede alojar cómodamente a cinco personas, mientras proporciona capacidad en situaciones de patrulla fuera de carretera para oficiales en ambientes rurales patrullados por departamentos de sheriff, operaciones de patrulla fronteriza y el Departamento de Recursos Naturales”.

Otras mejoras en el desempeño de la Ford F-150 Police Responder 2018 incluyen un sistema de frenos calibrado para la policía con calibres y pastillas con material de fricción mejorados, barra estabilizadora delantera mejorada para un mejor frenado y manejo y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos todo terreno.

Un interior apropiado listo para el uso cuenta con un cambiador de columna con el centro de asiento para eliminarse, los asientos delanteros de tela resistente ​​con cabezales finos y placas anti-punzantes, asientos traseros de vinilo y pisos de vinilo resistente para una limpieza fácil.

Se incluye un alternador de 240 amperios de alto rendimiento para soportar dispositivos eléctricos de a bordo, junto con un velocímetro calibrado por la policía, y medidores de hora del motor y de horas de ralentí del motor.

Las placas antideslizantes bajo la carrocería protegen el camión de las aceras y terrenos escabrosos. Un enganche de clase IV estándar da al F-150 Police Responder la mejor capacidad de remolque en clase de 7,000 libras.

La Ford F-150 Police Responder 2018 se une así a la más amplia gama de vehículos policiales de la industria. Desde su Sedán Respondedor Policial Híbrido – el primer vehículo policial híbrido clasificado de persecución – el Sedán y Utilitario Interceptor de Policía líder en el mercado, a la Ford F-150 y la Ford Expedition de Servicio Especial, el Sedán Policial de Servicio Especial y el Vehículo Transporte de Prisioneros Transit, Ford ofrece el vehículo correcto para una variedad de necesidades de aplicación de la ley.

Autos policía que no quieres encontrar en tu camino

Ford F-150 Police Responder 2018

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain