Restaurante en Los Ángeles sale en defensa de los migrantes con curioso mensaje en sus tickets

"Immigrants make America great... and cooked and served your food"

Una cafetería localizada en el barrio de West Sunset, en Los Ángeles, California, llamada Sunset Junction Coffee Shop, ha adquirido notoriedad en las últimas horas no solo por preparar comida que se ve sumamente antojable, sino por enviar un mensaje pro inmigrante a toda su clientela, el cual se ha hecho viral.

Resulta ser que al gerente de este lugar se le ocurrió incluir en el ticket de compra, en la parte inferior, una leyenda de la cual se percató una periodista de nombre Sophie Heawoord y que compartió con todos sus seguidores en Twitter.

Antes de pagar, Sophie se dio cuenta que en su ticket de pago se lee lo siguiente: “Los inmigrantes son quienes engrandecen a América… y son quienes cocinan y sirven tus alimentos”.

A pesar de ser un pequeño gesto, este sitio, el cual por lo que se ve en su página de Facebook sirven platillos altamente antojables, trata de cambiar o de reforzar la idea que su clientela tenga de esos millones de personas que llegaron a Estados Unidos para buscar una mejor vida, en donde han sabido hacer un muy buen trabajo.

En esta nota

Inmigración Los Ángeles migrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain