Video: Bajan a familia de un avión en EEUU porque su bebé pateó el asiento delantero

El piloto decidió regresarlos a la puerta de embarque debido a las quejas de otra de las pasajeras

Tremenda pesadilla la que vivió la familia conformada por Tamir Raanan, Mandy Ifrah y su hija Eden de tan solo un año de edad cuando abordaron un avión de la empresa de low cost JetBlue en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, con destino a Brooklyn, Nueva York, pues minutos antes del despegue, un elemento de la tripulación los obligó a abandonar la aeronave.

El motivo, bastante insólito: porque Eden, su bebé de tan dolo un año de edad, “mostró mal comportamiento” al haber pateado el asiento de enfrente, molestando así a la persona que se encontraba en dicho lugar.

Se trataba de una mujer, quien de mala manera, le pidió a Tamir y a Mandy “que le ataran los pies a su hija” porque la estaba incomodando. Posteriormente, pidió que la cambiaran de asiento.

Segundo después, el piloto decidió regresar el avión a la puerta de embarque y ahí se le pidió a esta familia que bajaran del avión.

Indignada, la madre grabó un video que muestra a uno de los empleados de JetBlue pidiéndoles que dejen la aeronave.

Voceros de JetBlue enviaron un comunicado, dando su versión de los hechos, en donde aseguraron que en avión se les pidió amablemente que bajaran y al no hacer caso, se les pidió a todos los tripulantes que descendieran. Agentes de seguridad escoltaron a la familia hasta el área de embarque, en donde se les hizo el reembolso de su viaje, equivalente a $500 dólares.

La familia aseguró que tuvieron que pagar $2,000 dólares más al siguiente día para poder volver a su casa, sin su equipaje y además, Tamir fue inscrito en una lista en donde JetBlue lleva un registro de personas que jamás podrán viajar en uno de sus aviones.

En esta nota

Avión JetBlue pasajeros

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain