Video: Hombre muere apuñalado mientras desayunaba en Brooklyn

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el impactante ataque

El hombre que apuñaló a la víctima se entregó a NYPD.

El hombre que apuñaló a la víctima se entregó a NYPD. Crédito: Captura de pantalla | YouTube

NUEVA YORK – Un afroamericano murió a manos de un atacante blanco que le clavó un cuchillo mientras la víctima desayunaba a la salida de un deli en el sur de Brooklyn el jueves por la mañana.

El Departamento de Policía (NYPD) recibió una llamada de emergencia a eso de las 6 de la mañana avisando de un apuñalamiento en el cruce de la avenida Neptune con la calle 4 en Brighton Beach, y cuando se desplazaron junto a los servicios de emergencia encontraron a la víctima de 31 añosDante Lekarius, postrado en el suelo. Le transportaron de urgencia al hospital de Coney Island, donde se consumió su muerte.

[jwplayer]3fKP0Con[/jwplayer]

NYPD logró arrestar en el lugar del crimen al presunto culpable de 36 años, Ernest Dubinsky, y comenzó una investigación en la que será clave el video captado por una cámara de seguridad cercana. En dicho video se distingue a Dubinsky se acercándose a Lekarius en actitud desafiante, para luego sacar un cuchillo del bolsillo y clavárselo en el pecho a la víctima.

Lekarius, que estaba desayunando sentando sobre una caja y no vio venir el ataque, se levantó profiriendo gritos al agresor, dejó caer su comida y huyó temiendo otra puñalada. Dubinsky persiguió a la víctima todavía con el cuchillo en la mano hasta que vio a éste desplomándose en el suelo delante de un taxi.

En esta esquina se produjo el ataque en el que murió Dante Lekarius. | Crédito: Google Maps

El presunto criminal trató de excusarse ante agentes de la Uniformada alegando que Lekarius había intentado robarle y él solo quiso defenderse, tal y como recogió The New York Post.

La investigación sigue en curso y NYPD recuperó el arma homicida, por lo que se esperan cargos contra el agresor en los próximos días.

En esta nota

Crimen Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain