Video: NYPD busca conductor que mató a adolescente latino en Brooklyn

El conductor pasó las ruedas traseras por encima de Alejandro Tello y no bajó la velocidad en ningún momento
Video: NYPD busca conductor que mató a adolescente latino en Brooklyn
La policía investiga el caso
Foto: NYPD

Un adolescente latino fue atropellado por un auto mientras cruzaba el paso de peatones de una calle del sur de Brooklyn con su skate el domingo por la noche. El Departamento de Policía (NYPD) busca al autor del atropello, que se dio a la fuga tras pasar las ruedas traseras por el cuerpo del menor.

Alejandro Tello, de 18 años, volvía de trabajar usando su patineta como de costumbre el domingo alrededor de las 3 de la tarde por un vecindario de Sheepshead Bay cuando un auto blanco BMW giró hacia la derecha -indicándolo con el intermitente- y se lo llevó por delante de manera fatal.

El vehículo impactó a Alejandro en la avenida T junto a la calle Oeste 10, y una vez que cayó al suelo pasó por encima de su cuerpo y siguió de largo sin aminorar la velocidad. Cuando los servicios médicos llegaron al lugar de la escena, la víctima se encontraba inconsciente, y después de trasladarle al hospital Maimonides, se confirmó su muerte.

Benjamín Tello, padre de la víctima, habló en varios medios locales asegurando que pese a que el conductor haya escapado, no se siente enfadado puesto que “también tiene una familia”.

“Ojalá que nunca pierda a ningún ser querido como yo lo acabo de hacer”, le deseó Tello.

Alejandro Tello, 18, trabajaba en Coney Island cuando terminó el curso escolar. | Foto: Facebook

La Policía sigue llevando a cabo una investigación para dar con el autor del atropello. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a NYPD, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.