Todo lo que pasó en el Capítulo 1 de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’
Mira todo lo que sucedió en el estreno de la serie de Telemundo
Regresó a la televisión “Sin senos sí hay paraíso” a Telemundo y con ello se esclarecieron muchas dudas sobre Catalina Santana (Carmen Villalobos) quien creíamos muerta. Al final de la temporada pasada se reveló que seguía viva y ahora parte de la TEA.
Los primeros minutos son una recreación de los últimos momentos del final de “Sin senos no hay paraíso” donde asesinan a Catalina Santana. Paramédicos llegan al lugar de los hechos y confirman que si tiene pulso.
Osvaldo le dice a los matones que mataron a la persona equivocada.
Catalina llega al hospital y es operada por el Dr. Santiago (Roberto Manrique).
Osvaldo va al hospital para reclamar el cadaver de Catalina. La enfermera regresa y le dice que no hay nadie con ese nombre.
En el barrio La Diabla (Majida Issa) llega haciendo ruido en su nueva camioneta. Para darle celos a Hilda (Catherine Siachoque) le pasa en frente de su casa.
Catalina logra sobrevivir la operación y el Dr. Santiago queda impactado con su belleza.
Hilda le reprocha a Albeiro (Fabián Ríos) estar todavía enamorado de Catalina y teme que no se vaya a olvidar de ella.
Hilda para a la Diabla para preguntarle por Catalina pero esta le dice que están distanciadas, no le confirma que la vio muerta en la calle.
Agente de la TEA, Martín (Juan Alfonso Baptista), va al hospital en donde está Catalina y le dice a Santiago que un narco la mandó a matar por haberlo delatado.
Osvaldo le advierte a Marcial que La Diabla es peor que ellos dos juntos.
La Diabla entrega a la policía a Marcial.
Catalina despierta y le dice al doctor que nadie la intentó matar, si no que ella mismo se mandó a matar. Antes “morir”, Catalina dejó dos cartas, una explicando porque se suicidó y otra denunciando a todos los del cartel del norte del valle.
A Marcial una corte estadounidense lo acusa de fabricar cocaína, conspiración de traficar cocaína hacia los Estados Unidos, y conspiración de distribuirla. El se declara inocente del primer cargo y culpable de los dos restantes.
Martín regresa al hospital en donde está siendo tratada Catalina ya que se la quiere llevar pero Santiago dice que si su consentimiento como doctor, no se va a ir.
Santiago le revela a Catalina que la TEA se la va a llevar a los Estados Unidos.
Santiago se siente decepcionado de saber que Catalina se quería morir, mientras el se dedicó a salvarle la vida.
Las razones que Catalina dice que la orillaron a quererse suicidar son la traición de su mejor amiga, la muerte de su hermano, y Albeiro que terminó embarazando a su mamá.
Le dicen a Hilda que Catalina murió.
A Marcial le dan 30 años en prisión.
Martin le revela a Catalina que todos la creen muerta y los de la TEA la quieren para que testifique en contra de Cardona y Moron.
Catalina le propone a Santiago ir a visitarle una vez que esté establecida en Estados Unidos.
Antes de irse Santiago le dice a Catalina que la ama.