“Vulgar” y “operada”: No cesan los ataques a “Gomita” por una foto con atrevido escote

Los detractores de la mexicana no la dejan en paz.

Aracely Ordaz Campos, conocida en el mundo del espectáculo como “Gomita”, sigue dando de qué hablar por su transformación física y los “looks” que comparte con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Hace un par de días la conductora mexicana publicó una foto en la que presumió sus sinuosas curvas con un atrevido escote. Las respuestas de muchos detractores fueron negativas con calificativos como “vulgar” y “operada”.

https://www.instagram.com/p/BW33OFADb1p

“No puedes salir sin escote en una foto porque no tendrías likes“, “Puro silicón”, “qué horror de mujer”, fueron algunos de los mordaces comentarios que se aglomeraron en la red social.

“Gomita” ha aceptado en varias ocasiones que se ha sometido a múltiples cirugías estéticas y cambios de imagen, para hacerse un lugar en la televisión de habla hispana.

https://www.instagram.com/p/BWS49q-jGW0

Muchas personas aprovechan cualquier ocasión y foto, para endurecer sus críticas y burlas. Sin embargo también hay un grupo de fanáticos que la apoyan y aplauden sus decisiones.

https://www.instagram.com/p/BWvonCYjLu0

“Estás hermosa. Con que tú te sientas segura de lo que eres y vales, los comentarios de otras personas salen sobrando. Se llaman proyecciones lo que te critican es lo que no aceptan en su persona”, se lee en otra foto de la celebridad.

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain