Caitlyn Jenner y famosos condenan a Trump por prohibición a transgénero

Celebridades de la comunidad LGBT y aliados reaccionan a la noticia
Caitlyn Jenner y famosos condenan a Trump por prohibición a transgénero
Caitlyn Jenner responde a Donald Trump

Donald Trump revolucionó las redes sociales y el mundo al anunciar su decisión de prohibir a personas transgénero de servir en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Esto ha provocado muchas reacciones de las celebridades y Caitlyn Jenner -famosa transgénero- se ha pronunciado en Twitter para condenar el veto.

Jenner, quien es abiertamente Republicana y votó por Trump en las elecciones presidenciales escribió: “Hay 15,000 patriotas transgénero Americanos en las fuerzas armadas de EEUU luchando por todos nosotros. ¿Qué pasó con tu promesa de luchar por ellos?

Caitlyn se refería a un mensaje de Trump en donde afirmaba que lucharía por la comunidad LGBT. “Yo voy a luchar por ustedes mientras Hillary trae a más gente que amenaza su libertad y creencias”, escribió.

La comediante Ellen DeGeneres quien es abiertamente lesbiana también alzó la voz en Twitter y escribió: “Debemos estar agradecidos con la gente que sirve a su país, no de darles la espalda. Vetando a las personas transgénero duele, no tiene bases, y está mal”.

El conductor de Bravo, Andy Cohen, que también es abiertamente gay dijo: “¿Estás INTENTANDO ser un cabr**?”

El director de cine Dustin Lance Black escribió: “Yo crecí en las fuerzas armadas con gente LGBT sirviendo en las sombras. No podemos dejar que Donald Trump regrese el reloj a nuestros valientes soldados trans”.

Seth Rogen se burló de un mensaje de Ivanka Trump en donde dice que está “orgullosa de las contribuciones a la sociedad y economía de la comunidad LGBTQ”. Rogen le respondió, “Estoy empezando a pensar que no saben lo que las letras significan”.

Laverne Cox, actriz transgénero que saltó a la fama por su participación en “Orange is the new black”, dijo: “A toda mi gente trans que actualmente están sirviendo en las fuerzas armadas, gracias por su servicio. Que pena que el “comandante en jefe” no lo valore”.