Eiza González pasea por Nueva York sin bra y las redes arden

La mexicana está cada día más radiante.
Eiza González pasea por Nueva York sin bra y las redes arden
Eiza González cautiva con su belleza.

La mexicana Eiza González está viviendo su momento en Hollywood, así que todo lo que hace es noticia, hasta una simple caminata por Nueva York.

La protagonista de “Baby Driver” compartió en Instagram una foto que le tomaron en la Gran Manzana, con el pequeño detalle de que “olvidó” el brasier en casa, así que los comentarios y los “Me Gusta” no han parado en días.

“Caminando por la calle en Nueva York, un chico me preguntó si podía tomarme una foto, y este es el resultado. Siento que realmente capturó mi esencia”, escribió la cantante.

Walking down the st in NYC a guy asked me if he could take a picture of me, and this is the result. I feel he really captured my essence. Rad! Thanks @naptography 💥

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“La más bonita Del Mundo….now that’s a fireeeeee”, “Está bien puesta la tilde en la letra B”, “Cada día más guapa”, escribieron muchos de sus seguidores, felices por la imagen.

Claro que hubo otros que atribuyeron a las cirugías la contorneada silueta de Eiza.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El hecho es que la actriz de “From Dusk till Dawn: The Series”, está convertida en toda una celebridad y los rumores de su noviazgo con Maluma, suena fuerte, luego de ser captado en una discoteca muy juntitos.

@esquedachris close up

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on