Las gemelas que quieren ser igual en todo e incluso, buscan embarazarse del mismo hombre

Las hermanas DeCinique, quienes ostentan ser las únicas gemelas idénticas al 100% en el mundo, gracias a diversas cirugías, dieron a conocer sus próximos y alocados planes

Hace ya algún tiempo, unas hermanas gemelas llamadas Anna y Lucy DeCinique se volvieron famosas, luego de que decidieran invertir cerca de $250,000 dólares en cirugías con tal de ser idénticas. Ahora, estas mujeres van por otra proeza: tener un hijo del mismo hombre.

Anna y Lucy tienen un amor compartido, pues ambas sostienen una relación con un hombre llamado Ben Byrne, con quien tienen planes de convertirse en padres, los tres, al mismo tiempo.

“Nos gustaría tener hijos con Ben”, comentan las chicas en un video publicado en su canal de YouTube. “No estoy seguro si eso es posible”, comenta el novio.

Aunque parece ser imposible que pudieran quedar embarazadas al mismo tiempo, las gemelas aseguran que podrán lograrlo, pues están tan sincronizadas entre ellas que su periodo menstrual se presenta en los mismos días. Además, es tal su obsesión con conseguir esto que serían capaces de probar otras vías como inseminación artificial o contratar un vientre subrogado.

“Queremos experimentar juntas el embarazo, es nuestro cuerpo, es nuestra vida… Estamos muy contentas de haber encontrado a un tipo al que amamos. Nos ama”, indicaron las hermanas en este clip.

Los planes de las gemelas DeCinique no les han salido del todo bien, pues hace poco revelaron que por el exceso de cirugías a las que se sometieron con tal de ser idénticas, les provocaron dismorfia corporal.

En esta nota

Embarazo Gemelas hermanas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain