Los famosos escondidos en esta selfie que lograron hacerla viral

Un argentino de nombre Esteban Quaglia intentaba retratrar una increíble postal de su viaje a Nueva York, la cual quedó inmortalizada por algunos "colados" muy especiales a su foto
Los famosos escondidos en esta selfie que lograron hacerla viral
El hombre se sorprendió al ver a Messi y compañía en su foto.

Hace un par de días, un hombre argentino llamado Esteban Quaglia se encontraba de vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, con toda su familia y una tarde, decidieron acudir a la estación donde sale los ferrys de Broolkyn a Manhattan, en donde puede apreciarse una increíble vista de la ciudad.

Al percatarse de ello, Esteban sacó su teléfono móvil y se hizo una selfie con los rascacielos… y un par de personajes muy conocidos a nivel mundial.

Resulta ser que luego de disparar la cámara de su smartphone, al querer enviarle la foto a varios de sus amigos, Quaglia se percató que además de él, estaban posando para otra foto Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, jugadores del FC Barcelona, con sus familias.

El conjunto catalán se encuentra en “La Gran Manzana” haciendo pretemporada y esta familia argentina precisamente viajó a la ciudad para presenciar uno de sus partidos.

Esteban también compartió esta fotografía en Instagram, por lo que pronto se viralizó.

E incluso, hubo usuarios de redes sociales que crearon divertidos memes que el propio Esteban ha compartido en sus redes sociales.

Lo mejor de todo es que los hijos de este hombre pudieron fotografiarse con los futbolistas.