Univision estrena tres shows el domingo y busca darle batalla a Telemundo

¿Quién se quedará con el público?

Este próximo domingo 30 de julio, desde las 7/6 PM Centro, Univision estrena tres programas de entretenimiento de corte absolutamente familiar: ‘100 Mexicanos Dijeron’ con Adrián Uribe, ‘El Festival Internacional del Humor’ conducido por Alan Tacher y ‘Pase VIP’ de la mano de Chiqui Delgado.

Esta era una sorpresa que tenía guardada Univision, y que anunció justo la semana del estreno que coincide, en el caso del show de música y entrevista conducido por Chiqui Delgado, con el debut tan promocionado de ‘Gran Oportunidad’ por Telemundo.

Mientras la cadena hermana de NBC sigue peleando el horario estelar de lunes a viernes ganando con ‘El Señor de los Cielos’ e intentando con la recién estrenada ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, Univision parece no estar dispuesta a cederles la audiencia del fin de semana, y ante un nuevo show de entretenimiento bajo el mando de Don Francisco y su equipo, tomaron acción.

¿Cuáles son los nuevos shows y de qué se tratan?

‘100 MEXICANOS DIJERON’:

Adrián Uribe
Adrián Uribe/Cortesía Univision

A las 7/6 PM Centro bajo la conducción de Adrián Uribe, es la versión en español de ‘Family Feud’ y que hemos visto en el pasado en Unimás. Presenta como concursantes a destacadas celebridades. El estreno del domingo incluye a la pareja de telenovelas y de la vida real, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, Ferdinando Valencia, Polo Morín, José Eduardo Derbez, Fabiola Guajardo, Martha Julia López  y la cantante de pop Jimena Gallego.

‘EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR’:

Alan Tacher
Alan Tacher/Cortesía Univision

A las 8/7 PM Centro con la conducción de Alan Tacher, se presentan algunos de los mejores artistas hispanohablantes y muestran su talento, desde increíbles trucos de magia hasta actos cómicos. El programa también tendrá a músicos de talento e imitadores e ilusionistas de diversos países.

‘PASE VIP’:

Lucero en Pase VIP
la cantante Lucero durante su presentación en Pase VIP./Cortesía Univision

A las 9/8 PM Centro presentado por Chiqui Delgado, es un encuentro íntimo con grandes músicos en donde se intercala la música con momentos íntimos para ver entrevistas reveladoras. Cada semana, el especial presenta a un músico diferente, comenzando con Lucero, luego Yuri, Ricardo Montaner, el grupo de música regional mexicana Los Broncos y el grupo pop CNCO.

AQUÍ UN ADELANTO:

[jwplayer]f9rSZXMF[/jwplayer]

En esta nota

Adrián Uribe Alan Tacher Chiqui Delgado Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain