Analizan si osamenta hallada en Tamaulipas es de española desaparecida

Los restos fueron localizados en carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, donde Pilar Garrido fue presuntamente secuestrada el pasado 2 de julio

CIUDAD VICTORIA, México – Tras operativos de búsqueda para encontrar a la ciudadana española, María del Pilar Garrido Santamans, la PGJE, anunció que analizan una osamenta y algunos objetos hallados en un paraje del municipio de Villa de Casas, para determinar si corresponden a ella.

Sin dar detalles, la Procuraduría General de Justicia del Estado, indicó, que la osamenta estaba en las proximidades de la carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, donde la ciudadana española fue secuestrada el pasado 2 de julio al regresar de la playa La Pesca.

?Es importante señalar que, hasta en tanto no se concluyan las pruebas genéticas, nada determinante hay si el resto humano encontrado es de la ciudadana española?, precisó la PGJE.

Además, la autoridad señaló que en su momento dará a conocer los resultados de los estudios de laboratorio.

En estos operativos de búsqueda por aire y tierra participan elementos de la Policía Federal y de la SSPE.

Garrido, fue presuntamente secuestrada el pasado 2 de julio cuando viajaba en auto en compañía de su esposo Jorge González Fernández y de su hijo menor por la carretera Soto la Marina hacía Ciudad Victoria.

La PGJE, dijo, que en ese sitio, dos sujetos armados descendieron de un vehículo de modelo reciente y se la llevaron en contra de su voluntad.

En esta nota

México secuestro Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain