Buscó la casa de su madre muerta en Google Earth y se llevó una gran sorpresa

Denise Underhill, quien se mudó de Inglaterra a EEUU buscando alivio tras su dolorosa pérdida, parece haberlo encontrado de la forma menos pensada

Una mujer originaria de Gran Bretaña, llamada Denise Underhill, se mudó hace año y medio a Florida, Estados Unidos, buscando alivio tras la muerte de su madre.

Una noche, en su casa, algo le provocó necesidad de poder platicar con ella. A su cabeza solo le venían gratos recuerdos familiares, por lo que por impulso, se sentó frente a la computadora y decidió buscar en Google Earth la casa de su mamá, Beryl Turton, quien vivía en un pueblo llamado Tamworth, muy cerca de Birmingham, en Inglaterra.

Denise quería ver si la casa de su madre seguía intacta a como la recordaba o si los nuevos dueños le habían hecho alguna modificación.

Pero en su búsqueda encontró algo que la llenó de sentimiento. En la foto que le desplegó Google Earth frente a la casa de su madre, se aprecia claramente a Beryl regando sus plantas, una actividad que la hacía extremadamente feliz.

“¡Tuve la mayor sorpresa de mi vida! No lo podía creer. Ella estaba cuidando las plantas como solía. ¡Me hizo el día! Uno nunca sabe qué fotos sacan, pero este es un recuerdo para siempre. Creo que alguien quería que yo viera esto”, comentó Denise en una entrevista.

En esta nota

Google google-earth

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain