Obra de arte de la naturaleza en Estados Unidos

El Cañón del Antílope está ubicado en Arizona, al suroeste del país

El Cañón del Antílope - Antelope Canyon

El Cañón del Antílope - Antelope Canyon Crédito: Lucas Löffler | Wikipedia

Las espectaculares imágenes que verás en este artículo hacen parte de una obra de arte de la naturaleza. El humano no ha sido responsable en lo absoluto de la belleza que aquí se registra. En el suroeste de los Estados Unidos, en Navajo, un sitio al este de Page, en Arizona, se alberga esto que podría ser considerado un museo natural.

Sus colores, una ilusión causada por la entrada de luz que golpea la piedra de arena. Su forma, consecuencia de los golpes de agua y movimientos de aire y su ambiente, inevitablemente capturan la atención de los visitantes.

Cañón del Antílope
Cañón del Antílope

Las visitas a este lugar deben ser dirigidas por un guía, es obligatorio, porque podría ser fácil perderse en la zona e incluso sufrir accidentes, pues las lluvias causan inundaciones con facilidad. A diferencia de otros parques naturales el ingreso a este, el parque de los indios Navajo, es de bajo costo y está en torno a los $8 dólares. El valor del tiquete te da la posibilidad de recorrer el parque caminando, pero no te garantiza el acceso hasta el canón.

Debes tener en cuenta que de querer llegar hasta el cañón y tomar algunas fotografías espectaculares, deberás pagar un costo adicional para tour guiado. La toma de fotografías profesionales necesita de un permiso específico que aumenta el costo.

Aunque este es un plan para el que debes separar el día completo, locales recomiendan que visites el cañón hacia el medio día. La entrada de la luz es perfecta y genera efectos que varían según la posición del sol. El plan es perfecto hacerlo entre lunes y viernes, menos días festivos, podría ser una excelente opción, esto evita las grandes acumulaciones de gente.

En esta nota

Arizona Estados Unidos lugares naturaleza turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain