Rod Stewart dona dinero y protesta contra los recortes de salud en Estados Unidos

Los recortes en sanidad propuestos por los republicanos dejan sin opciones a familias pobres con niños discapacitados.

A principios de este mes julio de 2017, un grupo de padres y sus hijos discapacitados intentaron alquilar un autobús para ir desde Baton Rouge, Louisiana a Washington, DC, para protestar contra los recortes sanitarios propuestos por los republicanos y que afectan a la posibilidad de mantener a sus hijos con una digna calidad de vida.

Las familias necesitaban 30.000 dólares para llegar allí, pero sólo habían podido recaudar 7.000 dólares.

Días después, recibieron una grata sorpresa. Un cheque enviado por,  nada menos, que el mítico cantante británico Rod Stewart, que había visto un reportaje sobre ellos en el noticiero. Stewart pagó los 23.000 dólares restantes para que las familias pudieran recorrer las más de  1.300 millas que les separaban de la capital de Estados Unidos.

Rod Stewart declaró en un concierto que : “No soy republicano ni demócrata, pero soy padre”. Por eso, en cuanto se enteró de la necesitasd de estas familias, inmediatamente llamó a su manager para que hicieran algo y ayudar a los afectados por los recortes en sanidad propuestos por los republicanos y que dejan todavía más desamparados a los más pobres.

En esta nota

Medicaid protesta recortes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain