Pachuca vs. América, hora y canales de TV, Jornada 2 del Apertura 2017

Las Águilas visitan a los Tuzos obligados a ganar tras caer en casa en su presentación en el torneo

El Apertura 2017 no le da desahogo al América.

Sólo va una semana del torneo y las Águilas ya necesitan dar resultados. Víctimas de un cierre flojo en el semestre anterior, que además les costó perderse la Liguilla, y con una derrota ante Querétaro en este nuevo campeonato, a los azulcremas les urge una victoria que les evite navegar en aguas peligrosas de forma prematura.

[univision]nNsxjEXJjr-319915-7454[/univision]

Los de Coapa suman 4 derrotas oficiales al hilo. Ante Atlas y Pachuca en el cierre del Clausura 2017, y dos veces ante Gallos Blancos por Supercopa MX y Liga. Hoy son de nuevo los Tuzos el adversario, uno que suele crecerse en casa y ante su gente.

Pero es la reciente historia de las Águilas en el Estadio Hidalgo lo que les reanima para despertar antes de su primer gran compromiso en el torneo.

En los últimos 5 partidos que han disputado los azulcremas en la casa de los Tuzos, los de Coapa suman dos victorias, dos empates y una derrota. Suficiente motivación ante los de Diego Alonso, que también cayeron en la Jornada 1 y ante Pumas.

América saltará al campo con tres grandes noticias. Los regresos de Edson Álvarez, Pablo Aguilar y Guido Rodríguez caerán de buena forma para El “Piojo” que sí de algo sufrió en su primer partido fue por la poca profundidad de su plantel.

Además, Cecilio Domínguez ya podría ser titular luego de recuperarse totalmente de una lesión en el hombro. La única baja que se mantendrá es la de Renato Ibarra, fuera por molestias musculares.

En la misma sintonía se mantiene Pachuca, que recuperó a Érick Gutiérrez, Daniel Hernández y Raúl López, aunque todavía no contará con Keisuke Honda, quien se mantiene en proceso de adaptación a la altura al País y recuperándose por un daño muscular.

Una victoria hoy ante Pachuca sería un desahogo total para las Águilas, que en una semana recibirán a los Pumas en el Estadio Azteca.

No te lo pierdas

Cuándo

Sábado 29 de julio

Hora

Estados Unidos: 5:06 pm Pacífico / 8 :06 pm Este

México: 7:06 pm

TV

Estados Unidos: Univision / Facebook Live de Univision Deportes

México: Fox Sports, Imagen TV

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain