Dos niños y un adulto heridos tras chocar dos taxis en el Upper East Side

Uno de los taxis salió disparado hacia la acera y golpeó a un niño de un año dentro de su cochecito
Dos niños y un adulto heridos tras chocar dos taxis en el Upper East Side
Así quedaron los taxis y la zona de los hechos tras el accidente.
Foto: Twitter @mikeryan

Dos niños y un adulto fueron heridos en un choque entre dos taxis cerca de la esquina entre la calle 85 y la Segunda Avenida y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano del Upper East Side el domingo por la tarde.

Tras la colisión entre los dos vehículos, uno de ellos salió despedido hacia la acera y golpeó a un niño de solo un año que se encontraba en un cochecito, aunque el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ya ha asegurado que sus lesiones son menores. Los otros dos heridos, una mujer de 46 años y una menor de 9, se encontraban en uno de los taxis y también fueron trasladados al Centro Médico Presbiteriano de Nueva York/Weill-Cornell, donde se recuperan favorablemente, según NY1.

El impacto sonó tan fuerte como una bomba. Nunca más voy a volver a comer en la calle. No bromeo. ¡Tengo miedo!, aseguró a CBS New York Barbara Norwalk, una de las testigos del accidente, que se encontraba sentada con su marido en una de las mesas de un restaurante cercano.

El taxista, que salió disparado hacia delante, asegura que tenía prioridad de paso en el momento de la colisión y que el otro se saltó la luz roja del semáforo. Algo que niega rotundamente el segundo taxista, asegurando que cruzó la intersección con derecho de vía.

Por el momento, la policía espera tener acceso a las cámaras de vigilancia para determinar quién fue el causante de la colisión, aunque ambos conductores ya han sido citados ante el juez para declarar sobre lo sucedido.

Los taxistas comenzaron a discutir entre ellos y ni se preocuparon de preguntar cómo se encontraban las víctimas. ¡Eso me rompió el corazón!”, aseguró Angelo Digagni, otro testigo que presenció todo desde el lugar de los hechos, a CBS New York.