Video: Hombre roba pollos y galletas en local del Bronx

El ladrón asaltó la tienda el jueves a la noche y se dio a la fuga tras empujar a uno de los dependientes

El sospechoso robó varios alimentos de un establecimiento a plena luz del día.

El sospechoso robó varios alimentos de un establecimiento a plena luz del día. Crédito: DCPI

El hambre nos hace cometer locuras de todo tipo… hasta robar en una tienda a plena luz del día. Un hombre fue grabado por una cámara de seguridad mientras hurtaba pollos y bandejas de galletas en el local Texas Chicken and Burger de Brook Avenue, situado en el barrio neoyorquino de Mott Haven (El Bronx), poco después de las 10 p. m. del pasado jueves.

Tal y como se ve en el vídeo, el ladrón cruzó el mostrador y ante la mirada atónita del dependiente y de los clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento comenzó a agarrar todo lo que estaba a su alcance.

Uno de los encargados intentó impedir que el hombre, vestido de vaqueros, con camiseta negra y rosa, continuara robando comida de la tienda, y fue en ese momento cuando el ladrón, que llevaba trenzas en el pelo, escapó del local con su botín.

Si alguien tiene información sobre este caso debe ponerse en contacto con Crime Stoppers llamando al 1-800-577-TIPS, enviando un mensaje de texto con la palabra “CRIMES” y marcando después “TIP577” o visitando www.nypdcrimestoppers.com.

En esta nota

Crimen El Bronx Nueva York NYPD robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain