Choca tráiler con autobús de pasajeros en Tamaulipas, hay 10 muertos

Otras 15 personas resultaron heridas, varias se encuentran en estado crítico

MÉXICO  – El choque de un autobús de pasajeros con un tráiler de carga en la carretera Rumbo Nuevo en el norteño estado de Tamaulipas dejó un saldo de al menos 10 personas muertas y 15 heridas, varias de ellas en estado crítico.

De acuerdo a informes de Protección Civil los hechos se registraron  en la carretera  Rumbo Nuevo, que une a Ciudad Victoria, la capital estatal, con el municipio de Jaumave.

Pedro Granados, delegado de Protección Civil informó que el autobús de pasajeros que salió de la Ciudad de México con destino final en Reynosa, previa escala en Ciudad Victoria, se impactó con un tráiler, causando la muerte de nueve personas en el lugar entre ellas los conductores de ambas unidades, y lesionando a 16 más.

EFE

Posteriormente, uno de los heridos falleció, lo que elevó la cifra de muertos a 10 y dejó la de heridos en 15, indicaron fuentes de la Fiscalía de Tamaulipas.

Los heridos están en varios hospitales de la región y algunos se encuentran en estado grave, por lo que el saldo de fallecidos puede aumentar en cualquier momento, comentó Granados.

“El tráiler quedó sobre la carpeta asfáltica volteado, mientras que el autobús cayó a un barranco de más de 50 metros”, agregó.

El coordinador de Protección Civil dijo que todavía se desconocen las causas del accidente, que generó el cierre de la carretera durante un par de horas.

Con información de EFE

En esta nota

México Tamaulipas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain