Problemas entre Blac Chyna y Rob Kardashian podrían haber terminado
Los famosos parece que ya llegaron a un acuerdo respecto a su hija Dream Kardashian
Desde que Rob Kardashian revolucionara la esfera virtual publicando imágenes explícitas de su ex Blac Chyna, la antigua pareja se ha visto involucrada en una batalla judicial en la que, de momento, ella ya ha conseguido una orden provisional de alejamiento contra el padre de su hija tras acusarle de violencia doméstica.
Sin embargo, en lo que respecta a la custodia de su pequeña Dream, ambos han conseguido manejar las negociaciones de forma civilizada, y estarían ya muy cerca de llegar a un acuerdo, según informa el portal TMZ. Por el momento, ninguno de los dos habría solicitado una pensión de manutención al otro, aunque esa situación bien podría cambiar en un futuro, pero no de la forma que cabría esperar. De acuerdo a la información obtenida por el mencionado medio, Rob sería quien se plantearía solicitar una debido a que Dream pasa la mayor parte del tiempo con él y, por otra parte, su situación financiera no sería tan buena como la de la ex stripper.
La principal fuente de ingresos del único varón de los hermanos Kardashian proviene, cómo no, del reality familiar para la cadena E!, mientras que Chyna se embolsa unas cifras más que respetables con cada una de sus apariciones en distintos clubs y fiestas.
Así que, aunque finalmente decidieran compartir la custodia física y legal de su única hija en común, existiría la posibilidad de que Rob recibiera una compensación económica de su antigua prometida.