Tiempo Extra: Neymar, la nueva joya del PSG (4 de agosto)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Neymar en su presentación con el PSG.

Neymar en su presentación con el PSG. Crédito: EFE/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Hoy en Tiempo Extra comentamos la rueda de prensa ofrecida por Neymar en la capital francesa con motivo de su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, un acontecimiento sobre el que se había especulado mucho en los últimos días y que, finalmente, se hizo realidad el pasado jueves.

El brasileño, además de agradecer al club galo por su confianza, también aprovechó para defenderse de las críticas de la afición blaugrana que le acusan de moverse únicamente por dinero. Neymar vestirá la camiseta número 10 del Paris Saint-Germain durante cinco años después de que el futbolista pagara al FC Barcelona los 222 millones de su cláusula.

Por otra parte, también hablamos brevemente acerca de los próximos partidos que disputarán los equipos de béisbol de Nueva York y de la pelea de boxeo que enfrentará en Los Ángeles a Vasyl Lomachenko frente a Miguel Marriaga este sábado.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

FC Barcelona Neymar Paris Saint Germain Tiempo Extra Vasyl Lomachenko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain