Choque de cuatro autos causa 2 muertos y 7 heridos en Queens

En el accidente murieron un hombre y un adolescente y otras siete personas resultaron lesionadas

Un terrible accidente de cuatro vehículos en el Grand Central Parkway en Queens mató a un adolescente ya un hombre y dejó otros siete heridos, dijo la policía.

Al menos un automóvil volteó y otro rodó sobre su lado en el accidente ocurrido a las 6:30 am causado por un conductor borracho, cerca de la calle 188 en Jamaica Estates, dijo la policía.

Los policías arrestaron a Andrew Shakespeare, de 33 años, de Nueva Jersey. Shakespeare causó el accidente fatal cuando trató de acelerar más allá de otro automóvil en su SUV de 2014 BMW y perder el control, según las autoridades.

El todoterreno de Shakespeare voló a través de tres carriles, se estrelló en la barandilla y rodó sobre los carriles del este.

Shakespeare fue acusado de homicidio involuntario, homicidio vehicular, homicidio vehicular agravado, conducción en estado de ebriedad, peligro imprudente y conducción imprudente.

Akeam Grant, de 16 años, murió en la escena después de haber sido arrojado desde el asiento trasero, dijo la policía. El pasajero del asiento delantero, Layon Campbell, de 34 años, murió en el Centro Hospitalario Elmhurst dos horas más tarde.

Las siete personas que fueron heridas fueron a hospitales cercanos con lesiones menores, dijeron las autoridades

En esta nota

Accidente de tránsito Nueva York Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain