Policía de Long Island suspendida por conducir borracha con su hijo a bordo

Rachel Warburton tuvo un accidente de tráfico el viernes por la noche mientras estaba fuera de servicio

Ni la oficial de policía ni su hijo menor de edad sufrieron heridas graves.

Ni la oficial de policía ni su hijo menor de edad sufrieron heridas graves. Crédito: Screenshot vídeo Newsday

Una oficial de policía fue inmediatamente suspendida después de sufrir un accidente el pasado viernes por la noche mientras conducía ebria por una autopista de Long Island con su hijo a bordo del vehículo.

Según medios locales, Raquel Warburton, de 40 años, chocó contra una barrera de madera situada en una carretera del Parque Estatal Robert Moses y estuvo a punto de sumergirse en la Great South Bay después de que el vehículo se volcara de un lado.

Pese a que los bomberos tardaron más de media hora en rescatar a la mujer, que en ese momento se encontraba fuera de servicio, y a su hijo, ninguno de los dos sufrieron heridas de gravedad. La edad del menor no se ha hecho pública, pero los equipos de emergencia aseguraron que el niño tenía alrededor de 10 años.

Warburton, vecina de West Babylon y miembro de la policía desde hace 11 años, fue arrestada y acusada de conducir en estado de embriaguez y de actuar de forma perjudicial hacia su hijo, que se encontraba sentado en la parte de atrás del vehículo en el momento del accidente.

La mujer se declaró inocente de los cargos que le habían sido atribuidos ante el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el pasado sábado y liberada tras abonar una fianza de $5,000. Su próxima cita con el juez será el próximo 18 de septiembre.

En esta nota

Long Island Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain